Mi propósito en la vida es influenciar positivamente al mundo a través de la creatividad.

Emanuel Emarts

Hola, me llamo Emanuel, pero todos me conocen como Emarts (Emanuel + Arts), soy un artista gráfico especializado en ilustración y documentación gráfica.

Emarts y Chi Cheñol
Emarts y Chi Cheñol™

Hace más de una década vengo compartiendo arte a través de mis redes sociales: Instagram (40k), Facebook (76k) y YouTube (13k), lo que me ha permitido conocer a mucha gente increíble, hacer grandes amigos y vivir aventuras.

https://www.instagram.com/p/CDQxmIojV_X/


Mi trabajo ha sido resaltado en medios de comunicación como Univisión, El Comercio, La República, América Noticias, RPP Noticias, Perú 21, Latina, Canal IPe, ATV Noticias, Cultura Colectiva.


Visual Thinking

Visual Thinking
Visual Thinking

A través de la documentación gráfica puedo transformar las ideas de cualquier conferencia, webinar, charla o taller, en un resumen ilustrado que sea fácil de entender.

Visual Thinking
Visual Thinking

Llevo más de 7 años trabajando profesionalmente en ilustración y algunos proyectos creativos destacados incluyen clientes como: TEDxTukuy, Ministerio de Producción, Los ProductoresExpo-Café, Interbank, TgP Yuyay, MiBanco, Urbanova, BID: Banco Interamericano de Desarrollo, Tetrapak, Foro Empresarial "Perú-Colombia", Cooperativa Ábaco, Restaurante amaZ, Statkraft, Pesquera Hayduk y British Council.


Retratos Personalizados Emarts

Cada retrato es único y diferente, pero sobre todo hecho con mucho cariño por este servidor.
El retrato lo recibirás en una imagen de alta resolución que puedes utilizar libremente para imprimir, enmarcar, estampar, etc.

Retratos Personalizados Emarts
Pedidos por WhatsApp al 900266022

En mi cuenta de Instagram suelo hacer transmisiones en vivo durante el proceso de creación de estos retratos.


Ilustración: No todos los héroes llevan capa.
© Emanuel Medina Llerena

En el 2017, una de mis ilustraciones en la que representaba una icónica escena que ocurrió en Piura se volvió viral. En medio de las inundaciones que se produjeron por el Niño Costero, un hombre rescató personas que no podían movilizarse, debido a que los huaicos (desprendimiento de lodo y rocas) destrozaron las calles, y utilizó una tabla de surf y un flotador con figura de unicornio para transportarlas y ponerlas a salvo.

La ilustración hizo que el diario El Comercio le otorgue el primer lugar en el concurso "Historias de Solidaridad" (categoría dibujo) en el 2017.


Podcast "El Secreto del Mundo"

¡Siempre me han gustado las historias! Por eso, inicié un podcast llamado "El Secreto del Mundo", en donde junto a mis amigos y gente que admiro conversaremos sobre la vida y la forma en que vemos el mundo.

El Secreto del Mundo se encuentra disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y demás plataformas de forma gratuita.

Emarts


Contacto: emarts.mail@gmail.com
Portafolio: behance.net/emarts
Redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn


Instagram @emarts
Instagram @emarts